Gestión de la inversión

Consiga asegurar los objetivos de su proyecto con una correcta Gestión de la Inversión,  esta fase  tiene el mayor alcance y su éxito dependerá de la Planificación de la Inversión. En esta etapa conocerá el precio real del coste de la ejecución de la construcción y valoramos el proyecto final aprobado.

Planificación de las obras

Con el objetivo de cuantificar el tiempo de ejecución, realizamos una primera planificación de las obras, en ésta se darán dos tipos de tiempos, el previsto y el posible, cubriendo los imprevistos que pueden surgir, lluvias, incumplimientos de colaboradores, pero también se adquirirá el compromiso del tiempo máximo, dado que se cumplirá.

Desglose de paquetes para contratar la ejecución

Para proceder a la contratación y compra de materiales, se realizarán los paquetes que se deberán contratar, en función del tipo de obra, controlando el mínimo coste posible a obtener.

Comparativos y procesos de selección

Elaboramos una comparación de presupuestos de los industriales y la compra de materiales, estudiando la forma de pago, el valor añadido, sus ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Contratación empresa de control de calidad

Analizamos las necesidades del control de calidad, estudiamos el mercado y proponemos mejoras a la empresa para llevar a cabo el control de calidad.

Seguimiento y control de plazos

Estudiamos la situación real y proponemos las acciones necesarias para planificar en caso de posibles desvíos, con el fin de cumplir los plazos previstos.