Ejecución de la inversión

¿Necesita programar, construir, controlar o gestionar tu proyecto inmobiliario? La Ejecución de la Inversión tiene como principal función plasmar el objetivo a cumplir, por lo tanto es la base donde se fundamenta la ruta a seguir, en función del mismo, se podrá conseguir con éxito los objetivos propuestos.

 

Esta etapa atraviesa por los siguientes procesos:

Gestión de colaboradores

Con la Planificación de la Inversión definida, propondremos todos los colaboradores que se precisarán en la consecución del proyecto y su ejecución, mediante un análisis buscaremos los más idóneos en calidad y coste de sus servicios, para su contratación.

Redacción de proyectos

Aquí la tarea será impulsar, controlar y concluir la redacción de los proyectos, revisando su bondad técnica y el cumplimiento de todos los requisitos que necesitas.

Auditoria, revisión y análisis del proyecto

Una vez redactado el proyecto, realizamos una auditoria previa para revisar todos los aspectos  técnicos, normativos, económicos  con el fin de corregirlo antes de pasar a su ejecución.

Tramitación de licencias y permisos

Realizamos todas las gestiones oportunas para la obtención de las licencias y permisos que en su momento marque la normativa vigente o las ordenanzas concretas del municipio en donde se realice la ejecución del proyecto.

Trámites con las compañías de suministros

Para evitar conflictos con los servicios de suministro de las diferentes compañías antes de inicio de la construcción, es necesario gestionar los diferentes derechos de acometida, para conseguir el servicio en el momento adecuado que se preciso.